
volver
Hacer.
Nuevo trabajo, otro escenario, distintos personajes, el mismo fin.
Ese fin que arrancó siendo un murmullo al oído, para luego convertirse en una idea, y finalizar en el mejor estado posible, un sentimiento. Tal, que te impulsa a hacer de tu día una nueva aventura.
Con el "negro" como mentor arrancamos esta nueva osadía. Tanguero como pocos, con el bigote blanco bien tupido, y el pelo canoso pintado hacia atrás, hace de cada recorrido una nueva enseñanza. Entre uno de esos tantos mates amargos de ruta, se le escapó una frase que me quedo resonando:
"Lo único que no se aprende en la vida es a ser buen pibe, eso se mama de pendejo. El resto está a tu disposición. Acordate que es más fácil Hacer que Arreglar, por eso trata de hacerlo bien de entrada." Ya finalizando la primer semana, me tome el privilegio de frenar un rato, preparar unos mates, y esperar de este acto pequeño. Tan pequeño que te agiganta.
Entusiasmado como siempre, vamos a darle prioridad a algo no menor. Los últimos renglones son suyos @gambetaok !
"Me olvidaba que una madre les faltaba, hoy se rifa para ver quién quiere empezar, que se venga al campo y deje la ciudad. Que cocine, que yo bien la voy a amar".


